Se crea una campaña para pedir a Xiaomi que actualice el Mi Mix 3 5G

0
873

Estamos ante un episodio nunca vivido en la historia de Xiaomi, la compañía parece que se ha olvidado o incluso ha dejado de lado definitivamente las actualizaciones del Xiaomi Mi Mix 3 5G.

Los rumores llevan bastante tiempo circulando por la red entre los usuarios de uno de los smartphones estrella de la compañía, uno de los primeros en el mundo en llegar al mercado con 5G, y un terminal llamado a ser de los mejores, parece que se ha quedado sin actualizaciones y está totalmente olvidado o lo parece por la propia compañía.

El hecho de que el Xiaomi Mi Mix 3 5G haya desaparecido de las listas de actualización a Miui11, y que en la presentación de la Miui 12 ni si quiera aparezca, ha hecho temblar a más de uno que ve como un terminal que rondaba los 500 euros cuando salio hace apenas un año, sigue con Android Pie, y Miui 11.

Es por ello que varios grupos de telegram, y algunos foros hayan creado una campaña en change.org para solicitar al fabricante que realicen la actualización del smartphone.

No sabemos si estos rumores son ciertos o no, pero resulta bastante raro que Xiaomi no se pronuncie, ni en sus redes, ni en los foros más cuando medios como Android Authority ya se hacen eco de está noticia. Desde luego, si esto se confirma, habría que pensárselo mucho antes de optar por un smartphone de gama alta de Xiaomi, ya que no sabes si ese modelo se va a vender o no (motivo por el que se piensa que se abandona el desarrollo), y su desarrollo de actualizaciones será abandonado a las primeras de cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.