Apple anuncia la WWDC20 para el 22 de junio, será virtual y la más grande hasta la fecha

0
1363

Apple ha anunciado que el próximo 22 de junio tendrá lugar el comienzo de su conferencia mundial de desarrolladores. Este año, la WWDC20 será completamente distinta, ya que de forma online, y durante una semana, los 23 millones de desarrolladores podrán conocer de la mano de los ingenieros de Apple, las novedades de iOS, iPadOs, macOS, tvOS y watchOS.

“La WWDC20 será la mayor hasta la fecha y reunirá a nuestra comunidad mundial de desarrolladores, más de 23 millones, de una manera totalmente nueva durante una semana en junio, para que conozcan el futuro de las plataformas de Apple”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Estamos deseando reunirnos virtualmente en junio con todos nuestros desarrolladores para hablarles de las nuevas herramientas en las que estamos trabajando para ayudarles a crear apps y servicios aún mejores. Cuando se acerque la fecha daremos más detalles sobre la WWDC20”.

También se pone en marcha el reto para estudiantes, Swift Plaugraund. Está aplicación disponible en iPad y Mac, permite aprender a programar en swift de forma interactiva. Apple ha propuesto un reto que tendrá lugar hasta el próximo 18 de mayo, en el que las mejores escenas interactivas tendrán como premio una chaqueta y un juego de pines de la WWDC20.

La aplicación Apple Developer incluirá a partir de junio toda la información sobre el WWDC20. También podremos acceder a toda la información a través de la web App Developer.

Si queréis más información sobre el Swift Studen Challenge, podéis acceder a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.