Por fin Android 10 en el Xiaomi Mi A3 parece funcionar como debe

0
3280

Ha sido una larga espera llena de errores y dolores de cabeza con el Xiaomi Mi A3 y la actualización a Android 10. Esta actualización ha sido una de las más complejas que se recuerda de un terminal de la marca, y eso que hablamos de un teléfono Android One, lo que le daría cierta ventaja sobre el resto para actualizarse a nuevas versiones del sistema operativo de Google.

El primer intento de actualización llegó a finales de febrero, esta actualización estuvo activa unos cuantos días debido a errores como el de que la pantalla dejaba de responder. Poco después, a mediados de marzo sucedía lo mismo, con los mismos errores reportados. En abril, ya se consiguió solventar algún problema pero el Xiaomi Mi A3 con Android 10 tenía errores que hacían que el teléfono no fuera estable, por lo que se volvió a dar marcha atrás.

La compilación V11.0.1.0QFQEUXM versión estable de Android 10 para el Mi A3

En un cuarto intento se ha liberado una nueva versión con número
V11.0.1.0QFQEUXM
, está nueva versión anunciada por Xiaomi en sus foros para EEA, llegará en forma de OTA y su despliegue parece que va a ser secuencial. Xiaomi ha anunciado que no está permitido compartir el enlace de descarga, quizás por querer asegurarse de que si surge algún problema, tener controlada la situación.

Todo parece indicar que está actualización es estable o al menos la más estable de las 4 que que no hace falta revertirla al menos de momento. En canales como Reddit, los usuarios reportan un comportamiento estable de la misma, algo que nos alegra, que disfrutéis Android 10 en vuestro Xiaomi Mi A3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.