Energy HeadPhones BT9 ocho altavoces al servicio de la música

2
1526

Energy sigue sorprendiéndonos con su gama de auriculares bluetooth, en esta ocasión hablamos de los nuevos Energy HeadPhones BT9, unos auriculares con 8 altavoces que prometen una reproducción 3D de alta calidad, un diseño muy atractivo y una autonomía que hará de estos auriculares uno de los que todos tendremos que tener en nuestra lista de deseos a la hora de decantarnos por uno u otro si queremos un dispositivo de este tipo.

Energy-headphones-bt9-1

Andamos inmersos en las pruebas de los Energy HeadPhones BT2, unos auriculares que no tienen mucho que hacer contra los BT9 en cuanto a calidad pero que nos están sorprendiendo por su relación calidad precio, por lo que los BT9 deben de ser uno de los mejores auriculares de este tipo del momento.

El diseño es muy atractivo, la integración de los botones es excelente si nos atenemos a las imágenes que Energy Sistem nos ha proporcionado, y mejora uno de los puntos en los que los BT2 flaquea y es la comodidad de acceso a los mismos.

Su diseño de diadema con almohadillas que permitirán aislarnos del exterior, así como la combinación de 4 altavoces por canal harán que los Energy HeadPhones BT9 proporcionen una calidad de sonido al alcance de muy pocos.

Energy-headphones-bt9-4

La autonomía de estos Energy HeadPhones BT9 es uno de sus principales atractivos, como siempre habrá que comprobarlo, pero Energy Sistem promete una duración de la batería de hasta 20 horas de reproducción, también al alcance de muy pocos y que hará que los que nos llevamos todo el día con uno de estos dispositivos disfrutemos de reproducción de música sin tener que preocuparnos de buscar un enchufe en una larga jornada.

Como en toda la gama de auriculares Bluetooth de Energy Sistem los HeadPhones BT9 permiten un control total de la reproducción a través de los botónes integrados, así como la posibilidad de recibir llamadas a través del mismo cuando se conecte a través de Bluetooth o NFC del mismo, gracias al micrófono pensado para tal fin con el que cuenta.

Energy-headphones-bt9-7

Otras características a destacar de los nuevos Energy Sistem HeadPhones BT9 es su compatibilidad con Android, iOS y sistemas play station, la inclusión de una ranura microSD para la reproducción a través de la misma o la posibilidad de la reproducción directa a través de la entrada jack de 3,5 mm que dispone para la que los auriculares incorporan un cable auxiliar.

La principal baza de estos Energy HeadPhones BT9 es como suele ser habitual en el fabricante español su precio, estos auriculares los podemos adquirir por 109 euros, un precio muy bajo si lo compramos con respecto a auriculares de otras compañías que prometen un rendimiento similar.

2 Comentarios

    • Hola Radu,

      Compatibles serán y en teoría la calidad de sonido debe ser la misma, a veces cuando hemos probado los auriculares en distintos dispositivos no es tanto la calidad de sonido sino la calidad de conexión que a veces y en contadas ocasiones pierden la conexión (no es este dispositivo sino otros), pero en teoría todo debería funcionar bien.

      Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.