ZTE Star 2 una apuesta por la gama alta a precio reducido

0
1863

ZTE también ha dejado un lugar a la gama media-alta en este CES 2015, el smartphone del que os hablamos ahora es el ZTE Star 2, un smartphone a caballo entre la gama media y alta que destacará cuando llegue al mercado por su excelente relación calidad precio.

CES-2015-ZTE-Star-2

El smartphone mantiene un diseño muy similar a sus hermanos de familia como el recientemente presentado ZTE GRAND XMAX Plus, aunque mejorando aspectos como la incorporación de un borde metálico que hacen que el smartphone destaque en atractivo con respecto a smartphones como el XMAX Plus de la compañía. ZTE ha cuidado las dimensiones del smartphone que son de 140,3 x 69,2 x 6,9 milímetros, un grosor muy acorde con lo que encontramos en el mercado, también lo hace con el peso que en este caso es de 130 gramos.

Características ZTE Star 2

El smartphone tendrá como principal baza su procesador, un Qualcomm Snapdragon 801 que sigue siendo un referente aunque ya contemos con el Snapdragon 210, cuenta con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Características que lo sitúan un poco por debajo de la gama alta como hemos mencionado, eso sí, estás características hace no más de 3 meses podrían perfectamente ser consideradas de gama alta.

 

Características ZTE Star 2
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador Snapdragon 801
GPU Adreno 405
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2300 mAh
Dimensiones  140,3 x 69,2 x 6,9  mm
Peso 130 gramos
Sistema Operativo Android 4.4 Kit Kat

El smartphone tienes  una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 3 que permitirá que nos despreocupemos de arañazos y golpes.

Las cámaras son similares a las utilizadas en el también presentado estos días XMAX plus, aunque la apertura de los sensores hacen que destaquen sobre este smartphone con una apertura f/2.0 en la parte trasera y de f/2.2 en la frontal, está apertura permitirá capturar imágenes de más calidad con menos luz.

Disponibilidad y precio ZTE Star 2

Como suele ocurrir con todo lo que presenta con ZTE, el smartphone ya está disponible en China y otros mercados asiáticos por un precio que ronda los 330 euros al cambio. No se ha pronunciado sobre si cuando o mejor dicho si este smartphone aterrizará en el mercado europeo, aunque siempre podremos utilizar la opción de la importación si el smartphone nos interesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.