ZTE Grand XMAX + presentado oficialmente

0
1223

Uno de los smartphones presentados en este CES 2015 por parte de la compañía China ZTE es el ZTE Grand XMAX +. Un smartphone pensado para la gama media incorporando una gran pantalla que convierten al smartphone en un Phablet que permitirá a los que quieran cuidar su presupuesto, disfrutar de un smartphone de gran formato.ZTE-GRAND-ZMAX-PLUS

El diseño sigue un estilo similar al los smartphones que ZTE tiene en el mercado, diseño sobrio pero elegante en la parte frontal, que destaca en su parte trasera con un cristal templado que convierte al smartphone en un dispositivo atractivo. Sus dimensiones también son bastante acertadas 162.1 x 83.1 x 7.9 mm, que nos dejan un smartphone delgado. Su peso es de 172 gramos.

Características ZTE Grand XMax +

Con características de gama media el smartphone tiene mucho que decir en este segmento. Su pantalla es de 6 pulgadas de diagonal y tiene una resolución HD de 1280×720 píxeles. En el apartado de sonido ZTE ha dotado al smartphone con calidad Dolby que permitirá disfrutar de una buena calidad tanto a la hora de reproducción de vídeos como a la hora de jugar.

Características ZTE Grand XMAX
Pantalla 6 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Snapdragon 400
GPU Adreno 305
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 3200 mAh
Dimensiones 162.1 x 83.1 x 7.9 mm
Peso 172 gramos
Sistema Operativo Android 4.4 Kit Kat

El smartphone mejora en todos los aspectos a su antecesor, ZTE ha dotado al smartphone con 2 GB de RAM que permitirán al mismo tener una mayor fluidez a la hora de ejecutar las tareas que les encomendemos. También podremos disfrutar de mayor espacio de almacenamiento ya que ha crecido hasta los 16 GB de capacidad desde los 8 con los que contábamos en la versión anterior.

Las cámaras es otro de los puntos donde el smartphone disfrutará de mayor calidad a al ahora de realizar sus funciones. En la parte trasera el smartphone incorpora un sensor de, y en la parte frontal tendremos una resolución de 5 mega píxeles. Está combinación de resoluciones parece será la más común entre los smartphones de la gama media.

Disponibilidad y precio ZTE Grand XMAX +

El smartphone estará disponible desde este mismo mes de Enero en Estados unidos en operadores pre-pago donde el smartphone se podrá adquirir por 199 dolares, un precio muy económico si tenemos en cuenta sus características ya que tiene una relación calidad precio excelente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.