ZTE SPRO 2 un proyector con pantalla táctil

0
877

ZTE presento durante este CES 2015 varios dispositivos entre los que destaca este ZTE SPRO2, un proyector diferente que incorpora una pantalla táctil con sistema operativo Android que hará más cómodo su uso, y permitirá a los usuarios que ya sepan utilizar el sistema operativo Android un uso más rápdio e intuitivo del que disponemos en otros dispositivos proyectores.

ZTE-Spro-2

El sistema que se basa en Android 4.4.2 Kit Kat se engloba en el segmento de los mini proyectores. La pantalla táctil es de 5 pulgadas y tiene resolución HD. Puede reproducir en una pared o pantalla para proyector una imagen de 120 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, calidad suficiente para disfrutar de nuestros contenidos audiovisuales en un gran formato.

El nuevo ZTE SPRO 2 también cuenta con capacidad de ser un router Wi-Fi y se puede utilizar como punto de acceso permitiendo repartir Internet hasta a 8 dispositivos diferentes. Incorpora tecnología 4G LTE lo que le permite conectividad LTE a través de nuestra conexión de datos de nuestro operador, por lo que podremos utilizarlo en lugares donde no dispongamos de una conexión a Internet.

Al incorporar un sistema operativo Android, el proyector no solo puede ejecutarse para ver contenido multimedia ya que podremos descargar juegos para utilizarlo como consola con un gran formato. Tenemos acceso a Google Play y a toda la tienda de aplicaciones donde podremos descargar juegos y todo el contenido disponible como si de un móvil o tablet se tratara.

ZTE-Spro-2-2

En el características técnicas nos encontramos con un dispositivo que permitirá ejecutar con fluidez todas las aplicaciones Android que le encomendemos, entre otras cosas cuenta con un procesador Snapdragon 800, el procesador más utilizado durante el pasado año por la gama alta de smartphones hasta la llegada del 801 y 2 GB de RAM.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.