Acer presenta el primer Chromebook con15,6 pulgadas

0
1182

Acer ha ampliado la línea de Chromebooks para afianzarse así como una de las compañías que más apuesta en este segmento de portátiles con el sistema operativo de Google. Además lo hace con un portátil que alcanza por primera vez el tamaño de 15,6 pulgadas, tamaño muy común entre los portátiles con Windows y que hora llega a este tipo de dispositivos.

Chromebook-15_top-cover

El diseño también es un punto destacado del el Acer Chromebook 15  que pesa 2,2 kg y tiene unas dimensiones de 393 x 256 x 24.2 mm, si bien no lo convierten en el mejor «portable», si que lo deja en una buena posición a la hora de duchar con portátiles de su mismo tamaño.

Características Acer Chromebook 15

El Acer Chromebook 15 no solo cuenta con una gran pantalla ya que es el primero de la casa en utilizar procesadores Intel con tecnología Broadwell, pudiendo seleccionar entre Intel Core i3 o Intel Celeron de quinta generación.

Volviento a la pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal y que se sitúa con un tamaño un 27 por ciento mayor que la que equipa el Acer chromebook 13. También tendrá dos versiones diferentes según nuestras necesidades, una con resolución Full HD y otra HD. Ambas tendrán la tecnología Acer ComfyView, que permite reducir los reflejos.

El Acer Chromebook 15 tiene la capacidad de arrancar en solo 8 segundos además de por su procesador, también consigue esta velocidad gracias a la utilización de discos duros SSD. Estarán disponibles en dos opciones de 16 o 32 GB de capacidad, también hablamos de diferentes opciones en la memoría RAM donde encontraremos versiones de 2 y de 4 GB.

En el aspecto de conectividad Acer también ha dotado al Chromebook 15 con buenas prestaciones como por ejemplo Wi-Fi MiMo, Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0, puerto USB y un puerto HDMI. También tendremos entrada para tarjetas microSD.

 

Disponibilidad y precio Acer Chromebook 15

Dependiendo del país las especificaciones podrían cambiar aunque existen diferentes opciones como hemos mencionado que nos permitirán seleccionar la resolución de la pantalla, la memoria RAM, el tamaño del almacenamiento. En Europa estarán disponibles a partir de Febrero por un precio de 279 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.