Bladestorm: Nightmare se lanza el 20 de marzo

0
1029

Bladestorm:Nightmare se lanzará el mercado en toda Europa el próximo 20 de marzo para Playstaton 4, Xbox One y en digital para Playstation 3.

unnamed

En Bladestorm: Nightmare nos ponemos en la piel de un mercenario durante la Guerra de los 100 años que enfrentó a Francia e Inglaterra. Seremos nosotros mismos los que decidamos en cual de los dos bandos luchar y aceptando misiones conseguiremos desarrollar nuestro personaje  y avanzar en la historia en batallas estretégicas donde tendremos que tomar decisiones sobre nuestro pelotón o en batallas cuerpo a cuerpo demostrando nuestra habilidad.

En esta nueva entrega se aumenta el número de unidades militares hasta 4 otorgando un componente más estratégico al juego, ya que cada unidad militar se puede posicionar en cualquier momento en la batalla y emitir órdenes diferentes para cada una.

Además se ha desvelado también el nuevo sistema de batallas «Troop Commnad» y el modo «Nightmare» donde podremos usar ejércitos de criaturas míticas en un entorno de fantasía.

Bladestorm: Nightmare se estrenará en toda Europa para el 20 de marzo para Playstation 4, Xbox One y en Playstation 3.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.