Citra Android ya disponible, juega a la Nintendo 3Ds en tu movil

0
2885

El popular emulador para Nintendo 3DS Citra ya está disponible para Android. Este emulador lleva tiempo entre nosotros haciendo las delicias de los amantes de los juegos de Nintendo en nuestros ordenadores, y ahora aunque en Beta, ya está disponible para que lo podáis probar en la tienda de aplicaciones de Android.

Lo primero que debéis tener claro es que es un emulador y por lo tanto, Citra no tiene juegos pre-instalados. Deberéis ser vosotros los que deberéis tener vuestros juegos con licencia en el smartphone, y entonces sí, cargarlos en el emulador para poder disfrutar de ellos.

Como hemos mencionado, Citra para Android está todavía en fase Beta. Esto no os va a impedir jugar desde hoy a vuestros juegos en el móvil, pero si que os podéis encontrar algún que otro error. Hasta que no tengamos una versión estable, no podremos jugar con todas las garantías, pero de momento es una opción más que solida para empezar a disfrutar de nuestros títulos de Nintendo 3Ds en nuestro smartphone.

La aplicación que la podéis descargar pinchando aquí, ha adaptado su jugabilidad al smartphone. Los controles aunque mejorables nos dan la opción de poder disfrutar de una manera más o menos cómoda y jugable de los juegos de la Nintendo 3Ds en nuestro smartphone.

Aunque todavía no está en una versión estable no nos hemos encontrado con errores significativos o que impidan una buena experiencia no obstante, seguiremos atentos a actualizaciones y mejoras que hagan de Citra para Android, una aplicación robusta y que de la mejor experiencia de usuario como ya lo hace en nuestros pc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.