El Realme X3 SuperZoom presentado, junto con algunas sorpresas

0
5183

Realme presentará mañana a nivel europeo y por lo tanto también para el mercado español el Realme X3 SuperZoom, al que acompañarán además el Realme Wathc, la realme Band y los realme Buds Air Neo.

En un evento, que será el primero fuera de su china natal, realme pretende afianzar su proyección de marca internacional en el que se está convirtiendo en mercado estratégico para la compañía por su volumen de ventas.

Realme X3 SuperZoom rendimiento, cámara, pantalla y por supuesto precio

El realme X3 SuperZoom es su buque insignia para este año 2020. El smartphone llega equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, lo que a priori muestra las intenciones de la compañía. El 855+ es un procesador con 8 núcleos, que mejora con respecto a su antecesor y que se apoyará en 12GB de RAM, más que suficiente para no tener problemas de rendimiento, incluso con los juegos o aplicaciones más exigentes que podemos encontrar hoy en el mercado. En cuanto al espacio de almacenamiento, llegará con una versión de 256 GB UFS 3.0.

Sin duda es un smartphone que viene pensado también para el juego, y esto se hace patente además de por sus grandes prestaciones en el rendimiento, por un panel de 6,6 pulgadas con una resolución FHD, que además cuenta con una velocidad de refresco de 120 Hz, de lo mejor que podemos encontrar sin duda en el mercado, y a la altura de sus rivales.

Pero lo que realmente marcará un punto disruptivo es que se anuncia con un Zoom de 60x, en principio de 6x óptico lo que ya es algo difícil de encontrar en el mercado (por el precio que seguramente llegará), y que con la combinación con el Zoom digital lo dejará como uno de los mejores zooms del mercado. También se confirma que llegará con una pantalla con un refresco de 120 hz.

También hemos conocido hoy que se presentará acompañado de dos dispositivos wearables, y de los realme Buds Air Neo, unos auriculares que seguramente tendrán una aceptación similar a la que ya obtuvo sus predecesores a principios de años.

Muchas son las incógnitas todavía, pero mañana a partir de las 10:30 las iremos despejando, en una presentación que llega cargada además de sorpresas, por parte de uno de los fabricantes con mayor crecimiento a nivel mundial.

Disponibilidad y precios del Realme X3 SuperZoom

El smartphone está disponible desde hoy en los principales centros de distribución de tecnología. Llega en una única versión con 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad, por 599 euros, un precio que parece imposible de batir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.