RedMagic 5G, un nuevo smartphone diseñado para el Gaming

0
4560

Nos ha llamado la atención este nuevo smartphone que estará disponible en preventa a partir de mañana 14 de abril. Como decimos, nos ha llamado la atención, no por incorporar la tecnología 5G, algo que poco a poco se va haciendo habitual, sino por la utilización de lo que el fabricante denomina, como el primer smartphone con una pantalla de 144 Hz.

El RedMagic 5G es un smartphone con una pantalla de 6,65 pulgadas de diagonal. Este panel AMOLED Esports tiene la particularidad de ofrecer esos 144 Hz de refresco, algo que no hemos visto en ningún smartphone a día de hoy. Debemos tener en cuenta que para utilizar esta tecnología el juego también tiene que contribuir, y aunque no todos, otros como el REal Racing 3 ya contribuyen a esta nueva experiencia.

Como buen dispositivo para juegos, y para mover una pantalla de este calibre el fabricante ha elegido el último procesador de Qualcomm, y el más utilizado por toda la gama premium, el SnapDragon 865.

Tendremos a nuestra disposición dos versiones diferentes, una con 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento, y otra con 12 GB y 256 GB de almacenamiento.

La batería alcanza los 4500 mAh de capacidad, que si bien parecen suficientes a simple vista, habrá que comprobar como se comporta un smartphone pensado para jugar, con una capacidad de batería que se encuentra en la «media» de smartphones similares. A día de hoy también cabe mencionar que con la carga rápida, no es un problema que deba preocuparnos del todo si tenemos acceso a un enchufe a lo largo de la jornada.

El RedMagic 5G estará disponible en Europa a partir del próximo 21 de abril, aunqeu como hemos mencionado estará en pre-venta a partir de mañana 14 de abril. Los precios son de 579 euros para la versión de 8 GB y 128 GB de almacenamiento, y de 649 euros para la versión con 12 GB y 256 GB de almacenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.