El OnePlus 8 tendrá soporte para Fornite a 90FPs

0
7291

OnePlus y Epic Games, han anunciado que los integrantes de la familia OnePlus 8 serán los primeros smartphones del mundo en dar la posibilidad de jugar a Fornite, con un refresco de pantalla de 90 FPs, gracias al motor gráfico Unreal Engine.

Cabe recordar, que Fornite tiene como máxima velocidad de refresco la de 60 FPs a dia de hoy, de hecho, solo unos cuantos modelos pueden disfrutarla, podéis comprobar entrando en la lista en este enlace. El OnePlus 7 pro ya está en esta lista, lo que consigue la versión 8, es por tanto la continuación ya marcada por el fabricante, por ver y buscar que es lo que les gusta a sus usuarios.

«Desde OnePlus y Epic Games hemos creado una de las mejores experiencias de Fortnite para smartphones. La familia OnePlus 8 ofrece una experiencia de juego en Fortnite fluida y con un incremento en la velocidad de fotogramas que ni siquiera pueden igualar las videoconsolas actuales», explica Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. «OnePlus cuenta con los mejores dispositivos para gaming gracias a la calidad de su pantalla, líder en la industria, su rápido rendimiento y una experiencia de usuario diseñada para una comunidad exigente».

Cada día que pasa, se confirma más que estamos en el año de los juegos en los smartphones. Los anuncios sobre pantallas con refrescos impensables hace unos meses, no paran. Habrá que hacer un análisis, para ver como evoluciona el mundo del gaming, pero con opciones como Stadia, y la de los smartphones, las consolas parece que van a tener menos hueco en nuestras vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.