Zombie Army 4: Dead War ahora gratis con Stadia Pro

0
2502

Stadia sigue introduciendo títulos a su catálogo. Ya hace unos días vimos como llegaban títulos como PUBG y ahora se suma otro shooter coomo Zombie Army 4; Dead War.

El juego tiene una trama que hemos visto reflejado en otras sagas. Los soldados de Hitler renacen de entre los muertos para ayudar al dictador en la reconquista del mundo cuando se ve acorralado por la presión militar del bando aliado, que va comiendo terreno a los Nazis. Cuando Hitler se ve acorralado, pone en marcha el plan «Zeta» consistente en revivir los soldados caídos para que siembren el caos por el mundo.

Zombie Army 4: Dead War es por así decirlo la versión «Arcade» de la versión Snipper. En esta ocasión es un juego más centrado en la acción, sin tanto componente de estrategia y que desecha opciones, como por ejemplo el sigilo o el estudio del terreno. En definitiva un juego más pensado para echar el rato que para seguir una historia.

Zombie Army 4 gratis con Stadia Pro

En definitiva es un juego muy entretenido y que te hará pasar un buen rato si tu principal atractivo es el genero shooter. Lo mejor de todo es que puedes probarlo totalmente gratis, gracias a la versión pro de Stadia que sigue estando disponible durante 2 meses.

El lanzamiento de esta promoción ha hecho que muchos jugadores, sobre todo los que no poseen una consola, se unan a la nueva tendencia en la que no es necesario tener un pc potente o una consola, ya que el Hardware pasa en ese sentido a un segundo plano y en realidad usamos nuestro dispositivo para proyectar el juego en nuestra pantalla.

En definitiva un título más, que como el NBA 2020 que está disponible por 3 euros, viene a satisfacer y alegrar la demanda de los jugadores que poco a poco vemos como stadia va adquiriendo cada vez más títulos, que hacen que nos planteemos seguir con la suscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.