Vivo X50 el smartphone con lente movible inspirada en los camaleones

0
2355

El Vivo X50 tiene prevista su presentación el próximo 1 de junio. No nos cabe ninguna duda de que el gigante chino traerá una excelente cámara en su smartphone, basta con dar un repaso a DX0MARK, para ver como de buenos son sus resultados. Esta vez ha querido ir un paso más allá, y en este X50 introducirá una nueva tecnología que permite girar la lente.

Este concepto ya lo vimos allá por el mes de febrero y nos llegó precisamente de Vivo. El fabricante con su Apex 2020, presento este sistema movible. Lo que se pretende con este movimiento es conseguir una estabilización de imagen un 200% superior con respecto a la que se viene utilizando en la actualidad.

Pese a que pueda parecer muy novedoso, el concepto ya viene de lejos. Los Gimbal, son unos estabilizadores que hacen precisamente eso, son especialmente diseñados para llevarlos en la mano, y cuando detectan movimiento hacen todo lo necesario para estabilizar la imagen consiguiendo unos resultados excelentes, muy similares a los que conseguimos llevando un tripode.

Este Vivo X50 está llamado a utilizar muy probablemente el sensor de 50 mega píxeles de Samsung, ISOCELL GN1, un sensor que muy probablemente intentará aprovechar en combinación con el sistema de ojos de camaleón todo su potencial. Desafortunadamente es muy probable que este smartphone no llegue a Europa, pero será un paso adelante y que si funciona bien, seguramente veremos en más smartphones a partir de ahora.

Con la llegada de las «superlentes» y unos Zoom que rozan ya lo inimaginable en un smartphone, soluciones como esta que propone el Vivo X50 se hacen cada día más necesarias. Incluso la gama media avanza a pasos agigantados con estos sistemas, por lo que la estabilización sea cual sea debe dar pasos para solucionar problemas como los que intentará resolver Vivo a partir del 1 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.