TLC anuncia en España el Alcatel 3L (2020)

0
173

Alcatel 3L (2020) un smartphone que se dio a conocer al mundo el pasado mes de Enero durante la celebración del CES de Las Vegas. Esta nueva versión mejora varios aspectos, entre ellos la cámara, y como no podía ser de otra forma también pretende mejorar el rendimiento con respecto a sus predecesores.

El diseño del Alcatel 3L (2020) a simple vista llama la atención por que incorpora elementos un poco contradictorios. Si observáis las imágenes llama la atención como por un lado intenta aprovechar la pantalla introduciendo un Notch en la parte superior, y por el otro, vemos como en la parte inferior el borde es considerablemente mayor con respecto al resto de la pantalla. El martphone tiene un degradado en la parte trasera, y también es apreciable en los bordes de la parte frontal.

Las dimensiones son de 158,7×74,6×7,45 mm y el peso es de 165 gramos.

La cámara principal llega con 3 sensores e IA

La incorporación de la IA incluso en smartphones de gama de entrada como este 3L es casi una premisa a día de hoy. Una tecnología que no estaba al alcance de todos y quedaba reservada a la gama alta hasta hace un par de años, se está democratizando últimamente. El Alcatel 3L (2020) cuenta con IA, y además con un triple sensor, el principal con 48MP, la macro es de 2MP e incorpora un gran angular de 5 mega píxeles. La IA permitirá entre otras cosas determinar la captura de imagen correcta basándose en 22 escenas diferentes. La cámara frontal es de 8MP.

El rendimiento del Alcatel 3L (2020) un paso adelante

También se ha mejorado con este Alcatel 3L (2020) el rendimiento. El procesador es un MediaTek MT6762 con Ocho núcleos que monta dos bloques de procesadores, el primero con 4 Cortex-A53 a 2,0 GHz, que se complementa con toro bloque de 4 nucleos también Cortex-A53 a 1,5 GHz para dar soporte a tareas más livianas.

En esta nueva versión del Alcatel 3L como decimos incorpora un procesador que debe darnos garantías de rendimiento, y que se apoyará con 4 GB de RAM, y llegará en una única versión de 64 GB.

La pantalla es un mpanel de 6,22 pulgadas de diagonal con una resolución HD+ de 1520×20. La relación de aspecto es de 19:9.

El smartphone tiene una batería de 4000 mAh, y según las estimacones del fabricante, estará completamente cargado en 2 horas y media.

Alcatel 3L (2020) precio

El Alcatel 3L (2020) está disponible desde 159 euros, y llegará en dos colores Chamalec Blue y Dark Chrome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.