Samsung Galaxy S6 nuevos rumores hablan de un cambio en el diseño

0
1029

El Samsung Galaxy S6 será con toda seguridad uno de los smartphones estrellas de este año. Viendo el impetu que Samsung está dejando en sus smartphones como el Galaxy A7, no nos quede más remedio que pensar que el próximo Samgung Galaxy S6 tiene que incorporar algo especial en su diseño, que lo diferencie de sus hermanos de marca para así ocupar el lugar que le corresponde.

galaxy_s6

Siguiendo con el diseño y a poco de la presentación del mismo que la esperamos para el MWC 2015, Samsung parece no tener claro el diseño a elegir y podría tener 2 prototipos, un smartphone con cuerpo unibody totalmente metálico que daría por fin al smartphone de Samsung el diseño que muchos demandan, y otro similar al Galaxy Note 4 y al Galaxy S5 que darían al smartphone continuidad con los diseños anteriores.

Según se comenta en AndroidPit, el smartphone contaría con un gran número de sensores como el Galaxy Note 4, Sensor UV, detector de huellas, Sensor de latidos… etc. Incorporaría como no puede ser de otra forma un sistema de carga rápida que parece será la funcionalidad estrella que todos los smartphones portarán en este 2015, veremos donde nos puede llevar está funcionalidad a lo largo de este año.

Según parece el smartphone traerá nuevas mejoras software como pueden ser una nueva funcionalidad que permita personalizar mucho más los temas de Android, lo que nos permitiría que cada smartphone fuera diferente. Otra mejora software sería que la interface TouchWizz sería más rápida y por lo tanto nos dejaría un mejor rendimiento, aunque Samsung ha mejorado bastante su capa de personalización, todavía tiene un amplio campo de mejora.

Con el CES 2015 todavía encima es difícil que sepamos mucho más sobre el Samsung Galaxy S6 pero es más que probable que los rumores se disparen a partir de la semana que viene y sobre todo en el mes de febrero, así que estar atentos porque el MWC viene movidito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.