Samsung Galaxy A7 presentado oficialmente, la gama media se estiliza

0
1145

Samsung ha dado por fin a conocer el tan rumoreado Smasung Galaxy A7, la conocida como familia A de Samsung cuenta por tanto desde hoy con un nuevo integrante que no debería dejar indiferente a ningún usuario que pretenda hacerse con un smartphone del tan solicitado segmento de la gama media.

samsung-galaxy-A7

El smartphone es uno de los mejores en el apartado de diseño de los que Samsung tiene a día de hoy en el mercado, incluso tendríamos que hablar de los mejores refiriéndonos a la gama alta. Sigue la estética que Samsung nos ha mostrado en otros terminales, pero sorprende sobre todo por sus 6,3 milímetros de grosor, que hacen que el smartphone sea el más delgado de la firma coreana.

Características Samsung Galaxy A7

En realidad catalogar al Samsung como gama media es un error en algunos apartados. El smartphone se sitúa justo por debajo de los buques insignia y por encima de smartphones de gama media de otros fabricantes. El procesador es una de las características más claras que situarían al smartphone en la gama media, un Qualcomm Snapdragon 615 con cuatro núcleos a 1,5 GHz.

samsung-galaxy-A7-3

La pantalla del smartphone y su tamaño hacen que podamos considerar al smartphone con Phablet, la diagonal es de 5,5 pulgadas, tamaño que comparte con otros smartphones como el LG G3 y que sitúa al smartphone de Samsung entre el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy Note 4. La resolución es de 1920×1080 píxeles, resolución que si bien comienza a llegar a la gama media, aun existen pocos smartphones con está resolución en este segmento.

 

Características Samsung Galaxy A7
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador Snapdragon 615 4 núcleos a 1,5 GHz
GPU Adreno 405
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 12 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2600 mAh
Dimensiones 150.9 x 75.9 x 6.3 mm
Peso 133 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.4

El apartado de cámaras nos deja una buena relación de sensores con 12 MP en la parte trasera y por tanto cámara principal y de 5 mega píxeles en la frontal lo que permite realizar selfies con gran resolución y vídeo llamadas con gran calidad.

samsung-galaxy-A7-2

Gran parte de «la culpa» de su extrema delgadez es la de poseer una batería que se antoja pequeña para un smartphone de este tamaño, ya que cuenta con 2600 mAh. Capacidad esta a la que tendremos que prestar atención con la nueva gestión de batería de estos procesadores como el Snapdragon 615, que aparentemente gestionarán mejor la batería.

Disponibilidad y precio Samsung Galaxy A7

El smartphone estará disponible a partir del próximo mes de febrero en mercados como el Malasio, habrá que esperar un poco más para ver el smartphone en Europa. Aunque no se ha hecho oficial, parece que el smartphone tendrá un precio que rondará los 350 euros al cambio. Tendremos que esperar a informaciones oficiales por parte de Samsung para concretar la disponibilidad y el precio del Samsung Galaxy A7 en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.