Asus ZenFone Zoom, la cámara móvil de Asus presentada en el CES

0
525

Además del ZenFone 2, Asus ha presentado un nuevo smartphone está vez destinado a esa gama de teléfonos/cámara que sigue intentando hacerse un hueco ene l mercado. El Asus Zenfone Zoom, tiene como principal novedad una cámara de fotos con Zoom óptico incorporado de 3 aumentos y estabilización óptica de imagen, que nos hará la vida más sencilla a la hora de capturar instantáneas.

asus-zenfone-zoom

Características Asus ZenFone Zoom

El smartphone es muy similar al Asus ZenFone 2, de hecho mantiene las mismas características y seguramente también las mismas versioens que veremos en el smartphone insignia de la compañía. Destacar que existirá una versión con 4 GB de RAM y que contará con procesador con tecnología de 64 Bits.

El procesador un Intel MooreField será un cuatro núcleos a 2,3 GHz, un procesador que tendrá incorporada entre otras cosas un sistema para gestionar mejor la energía. La autonomía de la batería vendrá determinada por los 3000 mAh de capacidad con los que cuenta la misma, si que hay que destacar que el smartphone cargará hasta un 60% en 40 minutos.

Disponibilidad y precio Asus ZenFone Zoom

El smartphone estará disponible a partir del segundo trimestre de este 2015 y como el Asus ZenFone 2 tendremos que esperar al próximo MWC de Marzo para conocer más detalles sobre las diferentes configuraciones y precio con las que contaremos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.