Satya Nadella nuevo CEO de Microsoft

0
1320

Desde el 25 de Agosto cuando Steve Ballmer anuncio que dejaba el puesto de CEO de Mcirosoft, muchos han sido los que han aparecido en las quinielas para suceder a Ballmer como director de una de las compañías más importantes del mundo. Hoy Satya Nadella ha tomado posesión como nuevo director de la compañía desvelando así todas las incógnitas y sustituyendo así a Steve Ballmer que llevaba 10 años al frente de Microsoft desde que Bill Gates decidiera retirarse.

nadella

Satya Nadella, es un hombre de la casa, lleva 22 años trabajando en Microsoft en los equipos de Bing, Office o Xbox entre otros equipos, y últimamente ha estado trabajando en los servicios de la nube donde Microsoft parece estar centrando todos sus esfuerzos con los lanzamientos de Office 365, SkyDrive etc.

Microsoft necesitaba dar un golpe de timón, y lo está haciendo con la adquisición de Nokia para la fabricación de smartphones o la presentación de Surface, entornos donde Nadella se desenvuelve bien con su experiencia.

De esta forma Nadella es ahora Consejero Delegado de la compañía, Steve Ballmer seguirá ligado a Microsoft como consejero en el consejo de administración y Bill Gates seguirá como Fundador y consejero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.