Sony Xperia Z2 con un borde fino ¿se deja ver en fotos?

0
1326

Cuando comienzan las filtraciones de smartphones hay veces que parece que le han dado el smartphone para que lo filtre, a la peor persona tirando fotos del mundo, si que es verdad que es todo intencionado y que esto debe ser así porque si no no tendría ninguna gracia y nadie estaría pendiente del dispositivo se presentara el primer día con fotos renderizadas o totalmente nítidas, pero está de hoy es demasiado.

narrow-sony-xperia-Z2-bord-écran-Sirius-630x463

Con está imagen, la filtración identifica a un posible Sony Xperia Z2 o Sirius, que vendría a ser presentado dentro de unos 20 días durante el MWC 2014 que se celebrará en Barcelona. Si observamos e intentamos adivinar los iconos vemos como son de Sony, el primero de la izquierda es el Walkman y luego vemos el de Álbum, por lo que la imagen es claramente de un smartphone con interface de Sony. Por otro lado y lo que más ha llamado la atención es el hecho de que el borde sea increíblemente fino para lo que Sony nos tiene acostumbrados.

En cuanto a las características que se han desvelado desde varios medios diferentes, se habla de que podríamso estar ante un smartphone con toda la  potencia necesaria para competir con cualquiera, un Snapdragon 805 como procesador y 3 GB de RAM, lo que garantizaría el mejor rendimiento del momento, la cámara se mantendría en los 20,7 MP.

Características Sony Xperia Z2
Pantalla 5,2 pulgadas
Resolución 2560 x 1600 píxeles
Procesador Snapdragon 800
GPU
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna
Cámaras de fotos Cámara Trasera 20,7 MP
Batería  3700 mAh
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android 4.3

En realidad no parece ni un smartphone de Sony ya que ese borde tan delgado nunca lo hemos visto en smartphones de los nipones, pero Sony ya tenía que ir dando este paso para crear smartphones con más calidad si cabe. Pronto se irán desvelando más incógnitas sobre el Sony Xperia Z2 y aquí estaremos para contároslas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.