HTC ONE 2 o HTC M8 con su primera imagen filtrada

0
1344

Tenía que llegar el día en que viéramos por fin la primera imagen del HTC M8 y que a su vez la fuente fuera de fiar, en este caso la fuente no es muy conocida ya que no hemos oído nunca la cuenta de Twitter HTCFamily_ru pero si podemos deciros que viene avalada por más de una fuente, que hacen que la filtración sea casi legitimaLa imagen nos muestra un dispositivo muy similar al M7 o HTC One pero con la salvedad de la parte superior en la que vemos lo que parecen ser 2 cámaras.

HTC-M8-ONE

Dos cámaras en la aparte superior una en la parte en la que encontraríamos la del HTC One y otra en la zona superior del smartphone, la situada en al parte superior vemos que parece ser más pequeña que la de la parte inferior, lo que no significa que las resoluciones sean diferentes. Otra característica diferenciadora del HTC M8 es el doble flash led ya que en el HTC One solo contábamos con un flash. La desaparición del logo de Beats Audio podría indicar que este dispositivo no incluiría esta característica que tanto bien le ha hecho al HTC One.

Por último y como reflexión, quizás nos estemos equivocando y el orificio que vemos en la parte superior puede ser un lector de huellas dactilares aunque no se asemeja en nada al del HTC One Max que aparecía en la parte central del smartphone debajo de la cámara, y de forma cuadrada. En todo caso si fuera una doble cámara suponemos que la utilidad sería darle la capacidad de grabación en 3D, que marcaría una característica diferenciadora con el resto de smartphones del mercado, ya que a día de hoy está característica no la ofrece ninguno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.