Black Shark 3 y 3 Pro ya están disponibles en Europa, el Gaming sigue ganando dispositivos

0
1687

Los smartphones para gaming Black Shark 3 y Bkack Shark 3 Pro ya están disponibles en nuestro país y en el resto de Europa para su compra. Estos dos smartphones incorporan el procesador más potente de Qualcomm, una pantalla que llega a los 2k, y una batería que promete cargarse por completo en solo 38 minutos. Estas son las principales señas de identidad de un samartphone, que como el nuevo Pocophone que conoceremos la próxima semana, y el RedMagic 5G está diseñado y pensado para Gammers.

Las características de los BlackShark 3 como decimos son las más potentes que podemos tener hoy en día por ejemplo en lo que a procesadores de Qualcomm se refiere ya que montará el Qualcomm Snapdragon 865, destacar también la conectividad 5G tanto NSA como SA. TAmbién en cuanto a RAM, en este apartado se utilizará LPDDR 5 en ambos dispositivos, con 8 GB en el caso del 3 y 12 en la versión PRO. La memoria interna será UFS 3.0 garantizando una buena velocidad de acceso, habrá 2 versiones en el modelo 3 de 128 o 256 GB, y 256 GB en el modelo PRO.

Uno de los puntos más taractivos y diferenciadores de estos BlackShark es su batería. Utilizará una batería dual con carga en serie y descarga paralela. Esto permite tener una carga de 65 W, que según la compañía se demorará solo 38 minutos en tener la carga completa, independientemente de la capacidad de 4270 mAh de la versión 3, y os 5000 mAh de la versión Pro.

La pantalla es una de las grandes diferencias entre los dos modelos, siendo FHD+ en la versión 3 con un panel de 6,67 pulgadas, y de 2K con 7,1″ en el BlackShark 3 Pro. La velocidad de refresco en ambos casos será de 90 hz, lejos de lo que ofrecen rivales como el Redmagic 5G.

Se va a incluir la posibilidad de cargar el teléfono aun teniendo los auriculares, ya que en la parte trasera encontraremos un cargador que permitirá cargar a 18w, esto permite liberar el USB C para conectar unos auriculares.

Características par ael juego

  • The Master Triggers – El diseño mecánico más desarrollado, solo para Black Shark 3 Pro. Estos botones se pueden personalizar como teclas de acceso rápido y proporcionan una gran ventaja, llevando a los videojuegos a otro nivel.
  • El Master Touch 3.0 – Al actualizar el Master Touch a la versión 3.0, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro están equipados con 4 sensores sensibles a la presión, que permiten que la zona de interacción sea un 48% más grande que antes. Sensibilidad en diferentes niveles de presión.
  • La activación de latencia táctil más baja – Con la tasa de informes táctiles de 270Hz líder en el mundo, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro tienen la latencia táctil de pantalla más baja del mundo de 24 ms, lo que rompe el récord mundial nuevamente y asegura que Black Shark mantenga el primer lugar en este aspecto. La pantalla sensible y la latencia más baja permiten reacciones más rápidas y prometen una victoria en tus juegos.
  • El motor x-axis lineal de Black Shark 3 Promejora enormemente la experiencia táctil. Diferentes vibraciones para diferentes escenarios de juego que agregan una nueva dimensión a los video juegos para móviles.

Disponibilidad y precios

Black Shark 3 Pro

  • El Black Shark 3 Pro (12+256GB) estará disponible a principios de junio por 899 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.