Microsoft Surface Mini existe según el manual de la Surface 3

0
1299

surface-mini_01

La escurridiza Surface Mini parece existir, las diferentes filtraciones hacían nos hacían pensar hace solo un mes antes de la presentación en la que esperábamos ver tanto la Surface Pro 3 como la todavía desconocida Surface Mini. El Manual de su hermana mayor hace al parecer muchas alusiones al dispositivo «tapado» de Microsoft como así menciona Paul Thurrot en diferentes Tweets en su cuenta de Twitter.

La Surface Pro 3 fue presentada hace un mes por parte de Microsoft, algunos describieron la no presencia de la Surface Mini en este evento como un «miedo» por parte de Microsoft al fracaso, yo no creo que sea esta la razón que empujo a Microsoft el no lanzar la Surface Mini en este evento y pienso que es más una estrategia de Marketing, o quizás que no era el momento elegido por la gente de Redmond para su presentación.

Como tampoco es normal que una empresa como Microsoft envíe ese manual sin corregir y sin más, si no es otra estrategia de Marketing para que los medios hablemos del dispositivo y echemos más leña al fuego.

Hay filtraciones que sugieren ahora que Microsoft Surface Mini estará lista para salir al mercado cuando la versión Táctil de Office para dispositivos móviles con la Modern UI de Microsoft salga al mercado, hay filtraciones que van más allá y comentan como Microsoft tiene almacenada al menos 20.000 unidades de  Surface Mini en sus almacenes, una cifra quizás pequeña y que puede pertenecer o bien a una estrategia o bien a otro motivo que desconocemos.

De cualquier modo, seguimos esperando la presentación de la tablet de Microsoft en cualquier momento, es un dispositivo que como la Surface Pro 3 tiene potencial para triunfar, por lo que no creemos que su presentación se alargue mucho más, el tiempo nos dará o quitará la razón.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.