Killer Instinct se lanzará en físico en Norteamérica

0
1312

El juego de lucha de Xbox One hasta ahora había estado disponible bajo descarga digital, tendrá una edición física en Estados Unidos y, previsiblemente, en el resto del mundo donde esté la consola disponible.

killer-instinct

Killer Instinct apareció en Xbox One sólo vía descarga digital, donde los jugadores podían descargarse el juego gratuitamente pero sólo con un personaje disponible. A su disposición, bajo previo pago, estaba también la versión que incluía el resto de jugadores, un total de 8 más uno vía DLC. Microsoft ha confirmado que la caja del juego incluirá un disco físico y no un código de descarga. Además, incluirá todos los personajes disponibles hasta el momento y también tendrán acceso a un luchador de la segunda temporada, TJ Combo.

La citada segunda temporada del juego está siendo desarrollada por Galaxi Studios, después de que el original grupo que programó la primera, Double Helix, fuese adquirido por Amazon.

Killer Instinct es una longeva saga de videojuegos que hasta el momento sólo contaba con dos partes, ambas para máquinas de Nintendo, pues el juego fue desarrollado por Rare mientras ésta pertenecía a Nintendo. El primer juego, para Super Nintendo, fue revolucionario debido al uso de gráficos pre-renderizados, que le daban un aspecto técnico inigualable en las máquinas de 16 bits existentes en el momento. Rare ya era famosa por usar esta técnica en la trilogía Donkey Cong Country de Super Nintendo. Su segunda parte, Killer Instinct Gold, apareció en Nintendo 64 y no obtuvo tantas alabanzas como el primero.

El juego estará en las tiendas a partir del 23 de septiembre a un precio de 20$, lo mismo que su versión digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.