Sony explica en un vídeo cómo funciona Playstation Now

0
584

Playstation Now, el servicio de streaming de juegos que Sony prepara para PS4, PSVita, smartphones y tables, está desde ayer en beta abierta para usuarios de Estados Unidos y Sony explica en un vídeo su funcionamiento y lo que puede ofrecernos este novedoso servicio.

En el vídeo podemos ver como alquilar un juego y cómo comenzar a jugar directamente a él sin esperar descargas y fluidamente. Sony ya advirtió que para tener una experiencia de juego óptima se necesitan al menos una línea de internet de 5Mbps.

Pero no todo iba a ser bonito para Sony. Algunas publicaciones están comparando precios de alquileres de Playstation Now con el precio de los juegos en tiendas físicas. A veces, alquilar el juego por horas, unos 3 ó 4 dólares, cuesta lo mismo que el juego completo usado en algunas tiendas como Gamestop, que cuestan alrededor de 5 dólares.

Mucho me temo que o Sony hace algún plan especial para rentabliizar el servicio o pocos se van a apuntar a jugar, al menos los que ya tengan Playstation 3 en sus casas. Sí que veo muy atractivo el servicio enfocado a tables, PSVita y smartphones. Todavía no se ha hablado de juegos de Playstation 2 o PsOne.

Playstation Now estará disponible para Estados Unidos el próximo otoño y a Europa llegará a partir del 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.