WhatsApp libera una actualización para Windows Phone

0
1431

Hola amigos,
El pasado lunes se libero una nueva versión de Whatsapp, como se que mucho os preguntareis que es lo que han actualizado está vez os paso a detallar un poco la actualización:
1. Video, ahora es posible grabar un video con nuestro movil y enviarlo, una funcionalidad que disfrutaban desde hace tiempo en iphone y android y que ahora llega a los dispositivos windows phone, también permite enviar videos de nuestra galeria cosa que antes no era posible.
2. Bloqueo de contactos, ahora es posible gestionar el bloqueo de contactos y es que esta particularidad es muy solicitada por los usuarios ya que whatsapp agrega directamente a los contactos de toda nuestra lista, y puede ser que se cuele alguien no deseado.
3.Iconos en grupos, ahora podemos darle un icono a uno de nuestros grupos con una imagen que tenemos guardada o bien con una imagen que busquemos en el servidor
4. Mejora en la localización
5. Reparación de varios bugs, han reparado y mejorado cosillas que harán que la aplicación vaya un poco más fina.
Todavia recuerdo la primera versión que era interminable para abrirse(aunque la velocidad aun no es su mejor virtud) y que solo permitia enviar mensajes, poco a poco la gente de Whatsapp van incluyendo funcionalidad, pronto windows phone tendrá toda la potencia de las demas plataformas, paciencia mucha paciencia….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.