Wiko Highway Star 4G llega a España por menos de 300 euros

0
1314

WIKO MWC15 1 4Durante el pasado MWC15 vimos varios smartphones de Wiko, entre ellos estaba el que llamamos «el Tapado» y no era que el Wiko HighWay Star 4G un smartphone que como hoy se ha demostrado en su presentación en España, no debería dejar indiferente a nadie y de hecho no pensamos que pase inadvertido por su combinación de precio, características y diseño.

El Wiko HighWay Star 4G es el gran smartphone de Wiko para este 2015, la compañía europea ha puesto toda la carne en el asador para fabricar un smartphone que contente a todos. Con un cuerpo de aluminio, un grosor que finalmente es de 6,6 milímetros y no de 6,1 como vimos en el MWC y un peso de tan solo 123 Gramos, el Highway Star 4G es un smartphone que viene dispuesto a batir récords. Las medidas exactas del smartphone son de  141×71,4×6,6 mm.

Características Wiko Highway Star 4G

La pantalla también ha cambiado con respecto a lo que vimos en el MWC, y es que el Wiko HighWay Star 4G tendrá un panel de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles, la protección si que se mantiene en Corning Gorilla Glass 3 que nos permitirá tener una protección extra lo que es de agradecer y aunque cada vez sea más común, no es una característica que se repita en smartphones de este precio.WIKO MWC15 1

El procesador es un Octa Core con una velocidad de 1,5 GHz que vendrá acompañado por una RAM de 2 GB. El almacenamiento interno asciende hasta los 16 GB que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB de Capacidad. La batería es llamativa por su alta capacidad que alcanza los 2450 mAh, no es que sea la más grande en este tamaño, pero si que podría serlo si tenemos en cuenta su grosor.WIKO MWC15 2

Wiko se ha preocupado mucho de las cámaras y no ha escatimado en ellas ni un detalle, en primer lugar ambas tienen flash Led, los amantes de los selfies tienen más posibilidades gracias a está característica del flash, pero además tiene un gran angular de 87º y una resolución de 5 mega píxeles. La cámara frontal montará uno de los mejores sensores que tenemos hoy en el mercado, un Sony ExmorRS IMX214. En cuanto a Software Wiko también incluye funciones como Face Beauty, Panorama, profesional, sports, HDR y disparo gestual.

Precio Wiko Highway Star 4G

En cuanto al precio estamos hablando de una oferta de lanzamiento que empieza hoy y se alargará hasta el próximo 10 de junio por 299 euros si lo compráis a través de las tiendas Fan Shooop! son tiendas físicas y seguro que tenéis alguna cerca de casa, a partir de esa fecha el smartphone pasará a costar 349 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.