Ulefone Be Touch Phablet con diseño y características por debajo de 200 €

0
1419

Ulefone-be-touch-4El Ulefone Be Touch es un smartphone que se engloba en la familia de los Phablets, combina un diseño atractivo con unas más que aceptables características y que destacan en alguno de sus puntos con nota. La marca Ulefone no es una desconocida ya hemos hablado de ella en otras ocasiones, y hoy os presentamos este nuevo smartphone que ya está disponible para su compra por un precio muy competitivo.

Hemos dicho un diseño atractivo lo que incluye un cuerpo metálico, estamos hablando de un smartphone con buenas aptitudes como así demuestran sus 160 gramos de peso o un grosor de 8,6 mm. Las dimensiones completas son de 158 x 77.4 x 8.6 mm.Ulefone-be-touch-3

Destacar el botón circular de la parte frontal que si bien recuerda mucho al smartphone de la manzana, si que es diferente del resto de lo que solemos tener en el mercado. No es solo un botón físico más ya que incorpora un sensor de huellas dactilares que permitirá hacer el smartphone más atractivo, sobre todo por el tema de la seguridad.

Características  Ulefne Be Touch

El  Ulefone Be Touch como hemos mencionado cuenta con unas buenas características que destacan mucho en alguno de sus puntos como en su procesador. Un Mediatek MT6752 con ocho núcleos Cortex-A53 de hasta 1,7 GHz y tecnología de 64 bits, con soporte para 4G LTE. Este procesador incorpora una GPU Mali-T760 GPU.Ulefone-be-touch-1

Otra características del  Ulefone Be Touch que ayudará a tener un buen rendimiento es su memoria RAM de 3 GB, esto permitirá ejecutar aplicaciones incluso en multitarea con un buen feedback para el usuario, debería dejarnos un rendimiento fluido. La memoria interna es de 16 GB y puede ser ampliado mediante tarjetas microSD.

La pantalla del smartphone es de 5,5 pulgadas de diagonal, un panel IPS capacitivo. Es en la resolución donde el smartphone tiene uno de sus puntos menos favorecidos. Estamos ante resolución HD de 1280×720 píxeles si bien no es la mejor si que se defenderá bien en el día a día.

Características HTC Ulefone Be Touch
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1280 x 720 píxeles
Procesador Mediatek MT6572 ocho núcleos a 1,7 GHz
GPU Mali 760
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2550
Dimensiones  158 x 77.4 x 8.6 mm
Peso 160
Sistema Operativo Android 4.4

Las cámaras son similares a las del Ulefone Be Pure así tenemos en el Ulefone Be Touch un sensor trasero de 13 mega píxeles con autofoco y flash led, y uno de 5 mega píxeles en la parte frontal.

Disponibilidad y precio Ulefone Be Touch

El Ulefone Be Touch ya está disponible en GearBest donde tenemos una oferta de compra si utilizáis el siguiente código de descuento BETOUCH podréis comprarlo por 197,89 dolares en lugar de los 219,99 dolares que es su precio de venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.