Apple iPad Pro nuevos rumores con novedades y no son pocas

0
1335

ipad-pro-dummy-weibo

Nos levantamos hoy con nuevos rumores sobre el iPad Pro que incluye novedades interesantes según las filtraciones que tenemos entre manos. El nuevo iPad de Apple incluiría características que ya vemos en el iPhone 6 e iPhone 6 plus como son el NFC además de un tamaño mayor.

No sería un dispositivo de andar pro casa sino que más bien estaría pensado para usarlo en comercios y potenciar de alguna forma el Tap-to-Pay que anuncio Apple en una de sus últimas conferencias. Este iPad Pro estaría pensado por tanto entre otras cosas como una especie de TPV que de soporte a los partners que apoyaron este tipo de pago.

iPad Pro con 12,9 pulgadas de pantalla, procesador de la serie A, USB Type-C y Touch Force

Entre los detalles más llamativos que nos dejan estás filtraciones estarían también la inclusión de un lápiz Bluetooth tipo Stylus que estaría diseñado y pensado para darle al iPad Pro una mayor productividad a su gran pantalla. Contaría entre otras  cosas con una mayor sensibilidad de la que tenemos a día de hoy aunque no sabemos si lo comparamos con el Samsung Galaxy Note 4 de que niveles estaríamos hablando.

Otra característica importante que ya vimos en la última Key Note de Apple y que llegaría en este nuevo iPad Pro sería el Touch Force, lo que le daría al iPad Pro una nueva funcionalidad importante a la hora del manejo. Lo mismo ocurrirá con el puerto de entrada que parece será la inclusión del puerto USB Type C.

Aunque se contradiga como en otras ocasiones el mercado manda, y si el mercado manda se podría incluir un procesador de la serie A a este nuevo iPad Pro, contradiciendo como decimos a Tim Cock que se apresuro a decir hace tiempo que no incluiría este tipo de procesadores en dispositivos portátiles del tipo iPad o iPhone.

El iPad Pro es por tanto híbrido entre un portátil y una tablet con 12,9 pulgadas de diagonal y gran resolución que recuerda bastante por tamaño y prestaciones a Surface entre otros pero que llevará el sello de Apple, y que tras años de rumores podría llegar al mercado.

Es iPad Pro está  pensado para competir directamente con rivales como Microsoft, Samsung o Google que parecen haber tomado ventaja en el segmento de la productividad, mientras Apple que por  cierto no le va nada mal reina en la electrónica de consumo a nivel de usuario. Este segmento se le ha ido un poco de las manos y es ahora el momento de comenzar a luchar por un trozo de este gran pastel que se reparten en mayor medida otros fabricantes.

Fuente | Apple Insider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.