Fallos y problemas en Windows phone 8, Lanzamiento Lumia 920

0
1275

Hola,

Son varios ya los días en los que se han comenzado a reportar errores sobre windows phone 8, la verdad no son nada buenas las noticias que nos llegan en este sentido.

Fallos en el sistema

He querido esperar varios días ya que las informaciones son confusas hay gente que reporta errores en foros de terminales que ni si quiera están en el mercado, pero la verdad que con tanta información como hay por la red parece claro que los wp8 tienen problemas.

El caso más llamativo es el del HTC 8x, y viene dado por el reinicio aleatorio del teléfono, según varios usuarios el terminal se reiniciaba sin ningún motivo aparente, mucha gente achacaba este problema a aplicaciones como skype o whatsapp, pero hasta el momento no hay confirmación oficial al respecto.

Por otra parte hay también casos de reinicios con las cuentas Google, estos errores que se dan en windows phone 8 al acceder a la cuenta de google son más solidos, ya que se reportan tanto desde terminales nokia como desde terminales HTC, y parece ser un error de WP8, por lo que esperamos que Microsoft tome cartas en el asunto para solventar este problema a los usuarios que han adquirido un terminal.

Problemas de distribución Nokia

En otro orden de cosas tenemos que hablar de la nefasta distribución de los terminales, ya que los lumias están agotados en todo el globo (donde está disponible) y en muchos países no está ni se le espera de momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.