La nueva actualización de Windows 10 15002 mejora la experiencia de usuario en tablets y portátiles

0
1864

Una nueva Build de Windows 10 ha comenzado a llegar en modo de actualización. Como en otras ocasiones existen correcciones de bugs que son bienvenidas sobre todo por aquellos que las sufren. Por otro lado esta Build 15002 incluye algunas funcionalidades que prometen una mejor experiencia de usuario sobre todo si lo usáis en tablets o portátiles.

Por un lado tenemos una nueva característica que recuerda en mucho a lo que Android implementa en sus últimas versiones. Está característica permite reducir la luz y establecer el modo noche, con este modo se reduce la luz azul, lo que hace que sea más cómodo leer en nuestro dispositivo cuando la luz natural o artificial baja en intensidad.

La Build 15002 de Windows 10 incluye mejoras en la experiencia de usuario en Tablets

Este nuevo modo «noche», se puede configurar para que salte automáticamente a ciertas horas, y vuelva al modo normal a la hora que indiquemos.

También podremos ampliar la autonomía de nuestro dispositivo utilizando una nueva característica que nos permite observar de forma detallada que aplicaciones consumen mucha batería. De este modo podremos poner en observación las aplicaciones que detectemos que consumen mucho y actuar en consecuencia.

En cuanto al menú inicio y sobre todo cuando lo usemos con una tablet, ahora podremos crear carpetas para agrupar las aplicaciones y así tener menos espacio ocupado.

Se incluyen muchas más mejoras y características como la simplificación en el proceso de creación de conexiones VPN. Podéis encontrar más información en el blog de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.