Una tablet Xiaomi de 9,2 pulgadas de bajo coste estaría apunto de presentarse

0
1384

640x341xxiaomi-tablet-leaked-750x400.jpg.pagespeed.ic.a6EPPIIeD3

Hemos visto ya algún que otro smartphone de Xiaomi, el fabricante chino de dispositivos móviles parece estar ahora preparándose para dar el salto al segmento de las tablets con una de bajo coste y que tendría unas características que se podrían englobar en la gama media, aunque todo esto solo es un rumor filtrado por GizChina con la imagen que acompaña el Post además de las características completas que tendrá la próxima tablet de Xiaomi.

La pantalla como hemos dicho tendrá una diagonal de 9,2 pulgadas un tamaño que a día de hoy la verdad sea dicha es algo poco habitual, o al menos no estamos acostumbrados a ver este tamaño de pantalla en tablets, que quizás se acerque más a los 9,7 pulgadas del iPad, la resolución de pantalla es de 1280×720 píxeles, en el procesador encontramos un Qualcomm Snapdragon 400.

En el tema de memoria nos encontramos con 1 GB de RAM, en el apartado de almacenamiento interno tenemos 8 GB, las cámaras serían de 1,5 en la parte frontal y 7 MP en la cámara trasera, lo que le da una buena relación entre cámaras. Otras características son la Wi-Fi, Bluetooth, GPS, y SIM.

En definitiva una tablet de gama media que parece que pronto llegará al mercado o al menos será presentada por parte de Xiaomi, de una forma o de otra parece ser que pronto tendremos todas las respuestas sobre este nuevo dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.