Honor presenta su nuevo MagicBook Pro y ViewPad 6

0
422

Honor ha presentado hoy el MagicBook Pro y la tablet ViewPad 6 además de una amplia gama de pequeños dispositivos en el día de hoy. El nuevo portátil ha sido el dispositivo estrella de la presentación, no en vano, estamos ante un portátil que llama la atención, y que por su relación calidad precio está llamado a ser una de las revelaciones de este 2020.

Honor MagicBook Pro

El Honor MagicBook Pro es un ultrabook con un diseño esquisto. Cuenta con una pantalla de 16,1 pulgadas y con un bisel de 4,9 milímetros. El ratio de la pantalla es del 90%, al nivel de las mejores que podemos encontrar en el mercado en lo que a diseño se refiere.

Si de algo podrá presumir este nuevo MagicBook Pro es de su potencia. La versión más potente que se ha presentado hoy incorpora un procesador Intel Core i7-10510U al que acompaña una gráfica NVIDIA GeForce MX350.

Otra de las configuraciones del MagicBook PRo con Intel Core i5 también de 10ª generación con 16 GB de RAM y 512 GB de disco SSD. Esta version llegará al mercado a un precio de 770 euros aproximadamente.

La versión con el procesador i7, 16 GB de RAM y 512 GB SSD estará disponible por 860 euros. De momento se ha dado a conocer que llegarán en septiembre a Rusia, por lo que no podríamos esperarlo hasta pasado un tiempo después en España.

Honor ViewPad 6

Estamos ante uan de las tablets más completas de las que se han presentado este año. El Honor ViewPad 6 apuesta por un tamaño de 10,4 pulgadas de diagonal, con un diseño también en la línea del MagicBook, con bordes pequeños que permiten tener una relación del 84%.

La pantalla tienen una resolución de 2000×1200 píxeles, lo que nos deja una densidad de 281 ppi.

Honor ha optadio para su Honor ViewPad 6 por un procesdor Kirin 985 5G, lo que le confiere la característica de tener la última tecnología en conectividad móvil. Este procesador cuenta con 6 procesadores de hasta 2,58 GHz. La gpu es una Core Mali G77.

Llegará en diferentes versiones atendiendo a la memoria RAM de 6 u 8 GB, y a su almacenamiento que podremos elegir entre 64/128 o 256 GB de capacidad, en los tres casos podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

La batería del smartphone es de 7250 mAh, la carga se realiza a través de USB Type-C. Como opción, podremos completar nuestra honor ViewPad 6 con el telcado Honor Smart keyboard y el Honor Magic-Pencil,.

Estará disponible en china a partir del 13 de Junio, y posteriormente llegará al resto de mercados, entre ellos el europeo.

Honor Router 3

Por otro lado, también se nos ha hecho una interesante propuesta en el mercado de los routers. El Honor Router 3 será el primero de la casa en utilizar Wi-Fi 6+. Según Honor podremos alcanzar velocidades de hasta 2000 Mbps combinando las bandas de los 2.4 y los 5 GHz.

El Honor Router 3 estará disponible en Europa a partir de julio por un precio de 28 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.