Momento estelar las 6,1″ del Huawei Mate en Video!

0
1201

Hola amigos,

Parece que le van quitando la razón a todos aquellos que pensaban que un móvil de más de 4 pulgadas ya era un Tablet y no tendría futuro,  terminales como el Note II o incluso el galaxy S3 están plagando el mercado, y marcan una tendencia clara hacia las pantallas grandes, de hecho el teléfono más vendido hasta el momento (El S3) y sus 4.8 es uno de los mejor valorados de la red.

«Solucionados» los problemas de batería y el consumo que provocan su cantidad ingente de pixeles, estos terminales van acaparando cada vez más el mercado, pero también pensamos que todo tiene un límite o no como podréis ver en el video….


A falta de pocas semanas para el CES se van conociendo las tendencias y sabíamos que el tema de las pantallas iba a ser uno de los centros de atención, y en un video filtrado hoy,  Richar Yu (Directivo de Huawei)  se saca del bolsillo (más bien tiene mochilas por bolsillos…) un «MOVILTABLET» de 6,1″….

La Bestia, no viene corta de especificaciones, ya que portará un procesador HiSilicon K3V3 a 1,8 GHz tetranuclear, una batería más bien discreta de 4000mAh (casi na…) y lo mejor es que solo tiene un grosor de 9,9″, la pantalla como ya hemos dicho es de 6,1″ y tiene una densidad de 361 ppi (nada despreciables…).

Como veis, se han lucido los chicos de Huawei, pero es que el precio se prevé que sea de solo 365€, habrá que verlo cuando llegue a Europa.

Desde Teknikop (cuestión de gustos) siempre hemos defendido las pantallas grandes, y de momento hemos acertado, estamos deseando saber más detalles de la «Bestia»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.