Se filtran fotos del Sony Yuga

0
1313

Hola amigos,

El Sony yuga ya tiene cara, al menos se la podemos poner ya, porque se ha filtrado una foto, en la que el flamante Sony Yuga, el llamado a ser buque insignia de la compañía, si nos atenemos a las filtraciones que provienen desde Rusia.

El terminal será full HD y se sumaría a una nueva generación de 5″ que esta comenzando a aflorar entre filtraciones, futuras presentaciones y los que ya han llegado, también portará un quad core Snapdragon S4 pro y 2GB de Ram.

Yuga, no sería solo el estandarte de combate de Sony, sino que también estaría al más alto nivel de prestaciones que conocemos ahora en el mercado.

También estaría dispuesto a competir con sus rivales en cuanto cámara fotográfica o al menos en pixeles, ya que la lente sería de 12 mpx, como salgan las fotos es otra cosa, aunque conociendo la calidad a la que Sony nos tiene acostumbrados no dudaremos de su potencial.

 Esperaremos al CES porque suponemos que ya está en el horno y no creemos que se retrase mucho más allá que mediados de enero para presentarse, además que mejor entorno para presentarse que Las Vegas…

podeís ver más imágenes del terminal en el siguiente enlace http://www.mobile-review.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.