Samsung Galaxy Express, el 4,5" de Samsung con LTE

0
1537

Hola amigos,

Samsung ha dado a conocer al mundo esta mañana otro de sus innumerables Galaxy con lo que consigue cubrir aun más si cabe el mercado, en este caso destinado al segmento de la gama media el Galaxy Express tiene como principal característica el uso de la banda LTE.


Como hemos mencionado el terminal es de gama media algo que sorprende ya que con su pantalla de 4,5″ Super amoled podría apuntar más alto pero si seguís leyendo el artículo os dareis cuenta que este teléfono no tiene las mayores prestaciones del mercado.

Su pantalla de 4,5″ tiene una resolución de 800×480 consiguiendo unos discretos 207 dpi, sus cámaras tienen una resolución de 5 megapíxeles la trasera y 1,3 la frontal lo que afinaza aun más si cabe el terminal en la gama media en cuanto a resoluciones se refiere.

El terminal vendrá con un corazón con doble núcleo a 1,2 GHz acompañados por 1 GB de ram, que tienen la potencia suficiente para operar con el Android 4.1 Jelly Bean que vendrá instalado por defecto en  el dispositivo.

En cuanto a almacentamiento tendrá 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 como es habitual mediante microSD, la batería será de 2000 mAh.

Sobre la disponibilidad y el precio aun no hay nada, habrá que esperar al MWC que ya está a 1 mes escaso para salir de dudas….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.