Samsung Galaxy S4 Zoom presentado oficialmente

0
1569
Samsung Galaxy S4 Zoom

Otro de los terminales presentados ayer por Samsung fue el Samsung Galaxy S4 Zoom del que ya habíamos oído bastantes especulaciones y rumores con antelación.

En el evento del pasado día 20 Samsung nos lo mostraba como el producto más innovador que han puesto a la venta hasta ahora: «Samsung Galaxy S4 Zoom significa un paso adelante en la oferta de la compañía por mejorar el día a día de nuestros usuarios», señalaba Celestino García Vicepresidente de la división IM de Samsung.

El S4 Zoom hará fotos en cualquier condición con su Zoom óptico de diez aumentos y 16 megapíxeles BSI CMOS. Cuenta con la función OIS ( Optical Image Stabilicer) que ayudará a enfocar y estabilizar la imagen.

También cuenta con Smart Mode una aplicación para crear fotos artísticas retocadas por nosotros mismos y con Freeze que nos ayudará a recoger imágenes en movimiento sin estelas.

Además de todo esto no debemos olvidarnos de que el S4 Zoom es un Smartphone en toda regla y el añadido es el resto. Cuenta con Android 4.2 Jelly Bean y un diseño heredado de su antecesor Samsung Galaxy S4.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.