Google Currents, una nueva forma de ver nuestras publicaciones favoritas

0
1442
Google Currents

Desde que Google Reader anuncio su fin muchas son las aplicaciones que intentan quedarse con su trono vacante, yo me decante por Google Currents después de introducir nuestra publicación en el catálogo de google Currents.

Google Currents está disponible tanto en la plataforma Android como en la plataforma IOS, por lo que está al alcance de la mayoría de usuarios de smartphones y tablets.

¿Como funciona Google Currents?
Google Currents no es un lector de RSS al uso en el que nosotros incluiamos nuestros rss y luego podíamos ir a consultarlos más tarde, en su lugar Google Currents deja al editor y por lo tanto a la publiación el trabajo sucio de tal forma que es el editor el que debe agregar su publicación a google Currents para que luego el usuario lo seleccione y agrege a su lista de publicaciones.
Google Currents
En el botón superior tentémos la opción de añadir suscripciones donde si pulsamos nos aparece la opción de añadir suscripciones a los que ya tenemos o bien los que vienen agregados por defecto, en la pantalla nos aparecen las opciones de destacado, recomendado y una serie de publicaciones seleccionadas por categorías.
Si una de las publicaciones que queremos no está en la lista podemos buscarla mediante el botón buscar, si nos aparece dará la opción de añadirla, la mayoría son gratuitas al menos de las que nosotros solemos hacer lectura.
Las publicaciones en Google Currents
Dentro de las publicaciones es el editor el que elige los contenidos pudiendo categorizarla por secciones, incluir la sección de vídeos de youtube, sus imágenes etc.. por lo que al usuario le resulta más sencillo tener todas las publicaciones de su blog favorito incluido el contenido multimedia.
Teknikop en Google Currents
Teknikop está en google Currents como no podía ser de otra forma, pero no podréis encontrarnos en el botón de búsqueda ya que como requisito google pone un mínimo de suscriptores que aún no hemos alcanzado, si os ha gustado el artículo y teknikop podéis seguir leyéndonos en Google Currents pulsando en el siguiente link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.