Kodak IM5 ya es oficial, un smartphone con énfasis en la cámara.

0
1074

Ya os comentamos hace unos días como Kodak iba a presentar un smartphone durante este CES. El Kodak IM5 es un smartphone pensado para mayores por su facilidad de uso y además enfocado (como no podía ser de otra forma) en la fotografía, ya que Kodak debía dejar su marca de identidad.

kodak-im5-ces-2015

El smartphone se caracteriza por tener una capa de personalización que se autodenomina sencilla de usar, con grandes iconos de acceso a las aplicaciones más importantes, así como un software que permitirá a usuarios más avanzados conectarse a nuestro smartphone y así ayudarnos en las tareas en las que nos cueste más trabajo avanzar.

Características Kodak IM5

El smartphone no cuenta con unas grandes características ya que se engloba en la gama media. Cuenta con un procesador de 8 núcleos a 1,7 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados mediante micro  SD.

La pantalla es de 5 pulgadas de diagonal y cuenta con resolución HD de 1280×720 píxeles. En el apartado de cámaras encontramos un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera y un sensor de 5 mega píxeles en la parte frontal. Kodak ha incorporado un software especial que hará más sencillo capturar imágenes de calidad.

De salida el smartphone vendrá con Android 4.4 Kit Kat que podría ser un error si no fuera por qué la propia Kodak ha anunciado que el smartphone tendrá disponible dentro de poco la actualización a Android 5.0 Lollipop.

Disponibilidad y precio Kodak IM5

Kodak le ha dado un precio algo agresivo al smartphone que se sitúa en 249 dolares, al cambio unos 190 euros si se mantiene el cambio de moneda real, aunque no sabemos si llegará a Europa en algún momento de forma oficial, si que se podrá adquirir via internet.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.