MyKronoz ZeTime es un smartwatch con un concepto diferente

0
446

El mercado de los wearables parece aún estancado debido sobre todo a limitaciones que de momento son insalvables para los usuarios. MyKronoz tiene una nueva propuesta interesante, el MyKronoz ZeTime es el primer smartwatch «híbrido» del mercado.

Cuando lo vimos por primera vez en el MWC nos llamo mucho la atención el concepto del mismo. Los chicos de MyKronoz han conseguido perforar la pantalla que normalmente se utiliza en este tipo de relojes, y han insertado un mecanismo que permite mover unas agujas de las de toda la vida entre esta pantalla, y el recubrimiento táctil del smartpwatch.

La idea de este smartwatch es la siguiente. Mientras tengamos un enchufe cerca no habrá problemas porque podremos cargar el smartwtach que tendrá una autonomía de unos 3 días. Lo bueno del MyKronoz ZeTime es que si se quedara sin batería, las manecillas continuarán funcionando unos 30 días más, tiempo suficiente para poder volver a cargar el smartwatch.

Con este nuevo concepto MyKronoz consigue mezclar lo mejor de los dos mundos, el analógico y el digital. Aunque siempre necesitemos de la batería para funcionar, lo cierto es que será difícil que nos quedemos sin reloj.

El MyKronoz se podrá adquirir a través de una campaña de Crowfunding en KickStarter que permitirá acercar el smartwatch a todo el mundo. La campaña durará 35 días, el que así lo desee podrá realizar una pre-compra del MyKronoz ZeTime a un precio de 119 dólares, un precio muy por debajo del que alcanzará poco después y que será de 199 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.