Android 3.0 Honeycomb CortexA8. Comienza la Batalla!!

0
1577

Hola amigos,

Siiiii, comienza la batalla, la que llevará a Android, IOS y W8 a la arena de las tablets. Sabemos que la cuota de mercado de IOS es extensisima con su Ipad1 e Ipad2 (Ipad3 en breve?), Google lo sabe y microsoft también, Supongo que Google estará soprendida de como no dejan de aparecer veriones más o menos estables de su sistema Android para tablets «Chinos» o de bajo coste.

Y es por esto, que supongo se han puesto las pilas y pretenden sacar para el tercer trimestre de este año, versiones estables de honeycomb para muchos tipos de procesadores. Supongo que se habrán dado cuenta que la gente que compra un tablet de este tipo y que no es muy estable no hablara precisamente todo lo bien que google desearía.

Es el eterno problema de los sistemas windows, la compatibilidad de todo con todo no da frutos si no es versión tras versión.

En este sentido Apple le lleva una gran ventaja a android ya que son como Juan Palomo… Y es que los de la manzanita sacan su hardware y un software para ese hardware lo que les da la gran ventaja de que todo funciona perfectamente y no tienen que preocuparse de compatibilidades hardware (lo que hay es lo que hay y lo decidimos nosotros)

Por eso android ha anunciado está gran noticia que nos llega de esperanza a los que por motivos economicos seleccionamos este tipo de tablets de bajo coste, y no por ello considero justo que no podamos tener un sistema estable.

A continuación os dejo los procesadores que se están contemplando tengan distribución de android 3.0 y 3.1.

– AmLogic ARM Single Cortex-A9 800Mhz
Freescale i.MX53 Cortex-A8 1Ghz
Marvell Armada 600
NEC/Renesas EV2 ARM Dual Cortex-A9 533Mhz
Rockchip RK2918 ARM Cortex-A8 1.2Ghz
Qualcomm MSM7227 ARM11 600Mhz 45nm with Adreno
Qualcomm Snapdragon 8255 1.5Ghz 45nm
Qualcomm Snapdragon Dual 8620 1.5Ghz
Samsung Hummingbird ARM Cortex-A8 1Ghz
Samsung Exynos 4210 ARM Dual Cortex-A9 1.2Ghz
Telechips 8803 ARM Cortex-A8 1.2Ghz
TI OMAP4440 ARM Dual Cortex-A9 1.6Ghz

Y que decimos de Redmond, pues creo que es el más ambicioso de todos, siguen acaparando el mayor numero de ordenadores sobremesa y portatiles en cuanto a su SO se refiere, y ahora se lanzan a la piscina sacando un SO multiplataforma que será W8 y del que se supone se podrá ejecutar tanto en un movil, ordenador o tablet, es ambicioso original y nunca visto hasta ahora si la idea les funciona será un gran hito… lo veremos en el primer semestre de 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.