Whatsapp Actualizado a la versión 1.9 en WP

0
1374

Hola Amigos,

Ha pasado poco tiempo desde la actualización a la versión 1.8 de WhatsApp, pero el pasado 11 de Abril se lanzo una nueva actualización (la 1.9.0) que incorpora nueva funcionalidad:

  • Posibilidad de compartir contactos, algo que sinceramente no necesitaba (en mi caso) pero seguro que me será de utilidad en el futuro, podemos enviar los datos de un contacto a cualquier usuario que tengamos en nuestra lista.
  • Permite buscar y descargar contenido multimedia en medio de una conversación, lo cual con el multihilo no le veo mucho sentido, o será que n he entendido bien está nueva utilidad.
  • Podemos enviar emoticonos!!!, bueno algo de funcionalidad que se echaba en falta aunque no es algo imprecindible, pero que le da un toque menos serio y mas ameno a nuestras conversaciones.
  • Y dicen los chicos de whatsapp, (como siempre) que han corregido bugs(algo que no discuto) y que han mejorado el rendimiento, cosa que sigo echando en falta, ya que de lo único que me quejo yo es la velocidad de respuesta de Whatsapp.

En definitiva la aplicación sigue avanzado con pasos firmes en windws phone, aunque yo me sigo quejando del rendimiento, eperemos que en la próxima se convierta en una realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.