Huawei Honor 3X presentado oficialmente

0
1514

Huawei sigue en su incesante goteo de smartphones este año, ahora lo hace sorprendiendo con su última apuesta que consta de 2 terminales ambos atractivos y que entrarán de lleno en la competición por ser los mejores tanto en la gama alta como en la gama media, en este caso hablamos del Huawei Honor 3X.
Huawei-Honor-3X

Huawei Honor 3X características

El huawwei Honor 3X es uno de los primeros smartphones que utilizarán el procesador de MediaTek MT6592 que si recordamos es un procesador con 8 núcleos capaz de alcanzar velocidades de reloj de hasta 1,7 GHZ, además tiene la etiqueta de ser un octa-core real. A este procesador acompañara una ram de 2 GB para que ambos agilicen la fluidez de android.

  • Procesador Mediatek MT6592 Octa-core a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 5,5″ con resolución 720p
  • Cámara principal de 13 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • 3000 mAh de batería

Donde peca uno poco de corto es en lo que se refiere a us pantalla ya que con una buena pantalla de 5,5 pulgadas en un smartphone como este debería llegar a la resolución Full HD, pero Huawei ha dicho que estas pantallas gastan un 20% más que una con resolución HD por lo que el smartphone se queda con una resolución de 720p (cosa que no entiendo…).

Huawei Honor 3x Disponibilidad y Precio

El Huawei Honor 3X estará disponible desde hoy en China y su precio ascenderá a 200 euros, si como lo leéis unos escasos 200 euros que harán que más de uno como yo se piense en que puede ser una gran adquisición, pero de momento no hay ninguna información con respecto a España o Europa pero estaremos atentos por si estos smartphones deciden aterrizar por aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.