Samsung ha presentado hoy un nuevo smarpthone destinado a complementar a su antecesor presentado este mismo año en el mes de Mayo el Samsung Galaxy Core, el Samsung Galaxy Core Advance como describimos en el título es un smartphone que pertenece  la gama de entrada, ya que aunque su hermano fuera en su momento a la gama media mantiene las mismas especificaciones que a día de hoy han pasado a la gama de entrada.
Galaxy-Core-Advance_W_1-horz-630x519

Características Galaxy Core Advance

La pantalla tiene 4,7 pulgadas de resolución WVGA aunque, en otros términos el smartphones cuenta con un procesador de 2 núcleos  a 1,2 GHz y 1 GB de RAM lo que vendría un poco justo incluso para un gama media para mover Android 4.2.
En cuanto a las  cámaras cuenta con una cámara principal de 5 MP y una frontal con resolución VGA (0,3 MP) y un almacenamiento interno de 8 GB ampliables hasta 64 GB mediante  tarjeta microSD. En cuanto a la batería hablamos de una batería de 2000 mAh lo que se antoja un poco escasa para un smartphone con semejante pantalla.

Este nuevo modelo de la gama Galaxy se beneficiará de varias características únicas a los dispositivos de Samsung con Sound & Shot, Grupo Play, S Traductor, Modo Fácil, Voz S, S Beam, guía de voz (TTS guiada por voz, lector de texto), así como radio FM.

Disponibilidad y precio Samsung Galaxy Core

Este smartphone está destinado a un público muy concreto, acercando una gran pantalla a público con limitación económica como podemos encontrar en mercados emergentes, no sabemos el precio de este nuevo smartphone pero seguro que es de los más bajos de Samsung para asegurarse un buen sitio en este tipo de mercados.
Tampoco conocemos la disponibilidad del mismo pero estaremos atentos a nuevas noticias sobre el nuevo smartphone de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.