Ubisoft anunciará Assassin’s Creed para PS3 y Xbox360 «pronto»

0
1274

Hace mucho que se rumorea un posible Assassin’s Creed para la pasada generación con la coletilla de «Comet». Se especuló incluso con el origen de su protagonista debido a unas fotos que se filtraron. Pasó el E3 y no se supo nada del título, así que muchos dimos por hecho que el rumor no era más que eso, un rumor.

assassins_creed

Pero Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft ha dicho que un Assassin’s Creed para PS3 y Xbox360 se anunciará «pronto». Todo lo que hay sobre el título son rumores y no hay nada oficial sobre el título, más allá de que han confirmado su existencia con estas palabras.

Los rumores apuntaban a que el protagonista sería un romano o un marinero templario que surcaría aguas del Atlántico Norte y que podíamos encontrarnos con personajes de otros juegos o visitar lugares de Assassin’s Creed III y IV pero insisto en que sólo rumores y hasta la presentación oficial no sabremos nada más sobre el nuevo título.

Además, Yves Guillemot aprovechó también para anunciar que Watch Dogs había vendido más de 8 millones de unidades y que estaban preparando ya su secuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.