Vexia MagicVision un stick de streaming 100% español por 29€

0
1687

Vexia se mete desde hoy de lleno en ese mercado que está surgiendo poco a poco y que cada vez tiene más fabricantes en escena de dispositivos que permiten de forma sencilla compartir el contenido de nuestro ordenador, smartphone o pc en nuestro televisor sin necesidad de cables.

El Vexia Magic es un Stick que permite realizar streaming desde nuestro dispositivo a través de la conexión inalámbrica, conectado al puerto HDMI podremos por ejemplo reproducir vídeo, fotos, abrir documentos incluso en calidad Full HD.

Magic_Vison_2

Si realizamos el streaming desde un PC, Mac, Smartphone o tablet podremos compartir directamente la pantalla de nuestro ordenador haciendo mirroring, una de las funcionalidades más demandadas a día de hoy y que otros fabricantes están comenzando a implementar en sus dispositivos, y que Vexia ya tiene implementada en su MagicVision.

El dispositivo es compatible con Android 4.0 o superior, iOS 5.0, Windows XP,Windows Vista,Windows 7, Windows 8 y también es compatilbe con MacOS 10.7 o superior, por lo que la compatibilidad del sistema es extensa, dándonos la posibilidad de utilizarlo a la mayoría de dispositivos del mercado.

Magic_Vision_1

La conexión es sencilla:

  1. Enchufa el cable de alimentación USB a Magic Vision y a la entrada del  televisor. A su vez, conecta Magic Vision a la entrada HDMI del televisor.
  2. Cambia la entrada del televisor a HDMI.
  3. Descarga el software gratuito o APK (según el sistema operativo con el que usarlo). Su actualización además es sencilla ya que si hay disponible alguna aparecerá  una alerta.
  4. Conexión inalámbrica: Sincroniza el adaptador inalámbrico a tu televisor,  monitor, smartphone, tablet o portátil.

El alcance del dispositivo es de hasta 16 metros, algo por otra parte habitual en este tipo de dispositivos. Vexia MagicVision estará disponible por un precio de 29 euros, lo que le da uno de los precios más asequibles del mercado y que permitirá al Vexia MagicVision pelear de tu a tu por un hueco en nuestros hogares.

1 Comentario

  1. Cuidado con los productos vexia, yo por desgracia compre hace un año una navlet y menuda basura de producto y que malo el servicio post venta. Conozco tambien a una amiga que compro un movil vexia y tampoco esta muy contenta.

  2. Pues Roberto, yo estoy encantado con el MagicVision, funciona a las mil maravillas, y ciertamente hay que tener cuidado con todos, a alguien siempre le toca la mala experiencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.