Woxter Zielo S55 presentado oficialmente

0
1434

Woxter sigue engordando su gama Zielo de smartphones, en este caso tenemos un smartphone de gama media, el Zielo S55 cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas y unas características aventajadas en este segmento, donde su cámara principal por ejemplo cuenta con 13 MP de resolución y que por supuesto mantiene la relación calidad precio a la que Woxter nos tiene acostumbrados en sus smartphones.

Zielo S55

El Zielo S55 cuenta con un diseño similar dentro de los smartphones de la familia Zielo,  si bien no contamos con la misma calidad de terminación con la que cuenta el Zielo S10 al menos en apariencia, si que tenemos un grosor de 8 mm al alcance de muy pocos y un peso de 148 gramos que para un smartphone de estas dimensiones es bastante destacable.

El smartphone cuenta con la parte trasera de plástico, donde nos encontramos la cámara el flash led y el altavoz multimedia, en la parte frontal tenemos la cámara pantalla , altavoz de llamadas y los diferentes sensores, en los laterales nos encontramos con el botón de bloqueo a un lado y el botón de subir y bajar volumen en la parte lateral derecha.

Zielo S552

Características Woxter Zielo S55

En el apartado de características nos encontramos especificaciones que por un lado estarían claramente en la gama media, y otras que se podrían situar en la gama alta, el ejemplo claro de que es un smartphone de gama media lo encontramos en el procesador, un cuatro núcleos al que acompaña una memoria RAM de 1 GB.

 

S55-detalle-webcam-300x292

 

En cuanto a pantalla tenemos 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles que viene con tecnología OGS (sinceramente está tecnología me gusta mucho) u On Glass Solution, que permite a los smartphones de Woxter tener esa extrema delgadez.

Características Woxter Zielo S55
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución  1280 x 720 pixeles
Procesador Procesador Quad-core
GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno. microSD 64 GB
Cámaras de fotos Trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
Batería 2500 mAh
Dimensiones 161,3×79,3×8  mm
Peso 148 gramos
Sistema Operativo Android 4.2

El Woxter Zielo S55 cuenta además con un almacenamiento interno de 16 GB que podrá ser ampliado hasta los 64 GB a través de la ranura microSD, el smartphone cuenta con dos cámaras una principal de 13 mega píxeles y una frontal de 5 mega píxeles.

Salvando el apartado del diseño nos encontramos un smartphone prácticamente igual que el Woxter Zielo S11, algo que dará la opción de disfrutar la fluidez del S11 en una pantalla más grande.

 

Zielo S552

 

Disponibilidad y precio Woxter Zielo S55

El Woxter Zielo S55 estará disponible a partir de hoy a través de los canales habituales de Woxter y en su propia tienda online, el precio recomendado del smartphone es de 219 euros de partida, como hemos mencionado Woxter sigue manteniendo una buena filosofía en lo que a calidad precio se refiere.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.