Huawei Honor 3C

0
1433

Como mencionamos en un artículo anterior Huawei ha presentado 2 semartphones el Huawei Honor 3X que hemos visto hace pocos minutos y el Huawei Honor 3C que es del que vamos a dar un repaso ahora, este smartphone es más modesto que su hermano, como hemos dicho uno iba destinado a la gama media y es el caso del Honor 3C.
Huawei-Honor-3C

Características Huawei Honor 3C

El Huawei Honor 3C también cuenta con procesador Mediatek, esta vez se conforma con un MT6582 con cuartro núcleos a 1,2 GHz lo que no está nada mal, eso sí tendremos la opción de adquirirlo con 1 o 2 GB de RAM lo que nos dará la opción de tener un gama media con grandes rendimientos gracias a esos 2 GB de ram que podremos utilizar para mejorar el rendimiento multitarea pro ejemplo.
En cuanto a la pantalla adquiere la resolución HD como su hermano por lo que pensamos que Huawei ha pensado en ese 20% de batería extra también y ha dejado al Honor 3C con 720 píxeles de resolución. La pantalla trae un panel de 5 pulgadas lo que no está nada mal.

  • Procesador Mediatek MT6582 quad-core a 1,2 GHz
  • 1 o 2 GB de RAM
  • Pantalla de 5″ con resolución 720p
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 8 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • 3000 mAh de batería

En cuanto a almacenamiento interno nos encontramos con una capacidad de 8 GB de almacenamiento interno que por supuesto podremos ampliar mediante microSD, en cuanto a cámaras son un poco más discretas que en el 3C y nos quedamos con una cámara principal de 8 MP y una de 5 MP en la parte frontal, está última si respeta el mismo objetivo que su hermano mayor.

Huawei Honor 3C Disponibilidad y Precio

El Huawei Honor 3C estará disponible desde hoy en China y su precio ascenderá a 105 euros en la versión de 1 GB, este precio hace del teléfono a priori una  gran adquisición, pero de momento no hay ninguna información con respecto a que el smartphone llegue a  España o Europa, estaremos atentos por si estos smartphones deciden aterrizar por aquí.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.