Hola Amigos,

Pues buenos días desde Windows 8, ayer fue un día de pruebas, configuraciones, fallos, desesperación… mi suerte y yo como siempre nos encontramos con este problema.

Cuando termino la instalación de Windows 8 me dispuse a probar las aplicaciones que ya trae implementadas Windows 8, como es el caso de Sky Drive, pero al pinchar en el escritorio y abrirla, me salía la ventana de la aplicación y se cerraba sin más.

Pará solucionar esto, hice lo siguiente “PROBAR!!!” ya que no hay nada escrito al respecto, así que me dispuse a hacer el bruto por mi Windows.

Lo primero que hice fue hacer una actualización de Windows, instalo un par de actualizaciones, pero esto no me trajo ningún resultado, o más bien si ya que el navegador comenzó a funcionar, me refiero al del Escritorio metro, el del escritorio normal funcionaba sin problemas.

Así que me dispuse a intentar resetear el ordenador para hacer una instalación nueva pero me encontré que en la configuración, existe la posibilidad de restaurar Windows 8 sin perder los archivos.

Pinchando en comenzar, en restaurar tu pc sin afectar a tus archivos, siguiendo las sencillas instrucciones, el pc se pone a restaurarse, se lleva tiempo creo que debido a que mi portátil necesita un poco más de memoria para ir fino del todo, y cuando termino, wwwwwwwwooooooala!!! todo empezó a funcionar sin problemas, y muchísimo más fluido!!
Espero que os sirva esta experiencia, si tenéis cualquier otro error comentarlo, e intentaremos solucionarlo.

1 Comentario

  1. PORFA, DIME SI ES SEGURO? YA TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y CREO QUE ES ALGO ACERCA DE CUANDO TU PONES LA OPCIÓN DE “ACTUALIZAR SIN PERDER ARCHIVOS NI PROGRAMAS” EN EL SETUP DE INSTALACIÓN DE WINDOWS 8 RELEASE PREVIEW ¡DIME SI ES SEGURO! NO QUIERO ARRUINAR MI COMPU

  2. Hola Jamr y … bueno el anonimo :D, a ver, por lo que he podido investigar, el problema viene provocado por un driver, en concreto se comenta que puede ser por el driver de modems, Seguro no es al 100% ya que es una beta, no es ni RC por lo que todo puede pasar.

    Al hacer la restauración teneis que tener clara una cosa, y es que los programas y los drivers nativos se eliminaran.

    Yo, lo he hecho no me ha dado ningún problema excepto que me ha desisntalado aplicaciones y me ha quitado los drivers, una vez iniciado windows, he instalado lo que necesitaba y he puestro uno a uno y probando.

    Evidentemente lo más seguro es lo siguiente:

    * Hacer una copia de seguridad de los archivos
    * Instalar windows 8 desde 0

    Recordad que estás versiones de pruebas, se lanzan para eso, para hacer pruebas, en este caso MS recoge información de todos vuestros problemas y los soluciona, por eso es importante compartir la información con microsoft.

    Si por algún motivo no funcionara bien, solo teneis que volver a Windows 7 y si no estais seguros, dejarlo como está no instalar nada y esperar a la versión definitiva o al menos a una RC.

    A mi me va de perlas, ahora voy a hacer una instalación desde 0 para ver, que cambia, si el rendimiento mejora etc.

    La decisión está en vuestras manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.